lunes, 17 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN EN LA LONJA


El viernes 21 de febrero a las 20 horas se inaugurará en sala de exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante  “CREANDO JUNTOS 2014”, una exposición colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos que engloba todas las disciplinas artísticas como la pintura, la fotografía, la escultura y las instalaciones.

Los socios del Club Fotográfico Alicante Tomás Martínez Hernando, Mario Bienes, Adrián Ripoll y Santiago  Molla expondrán en esta interesante exposición a la que todos/as estáis invitados.

EXPOSICIÓN EN EL ÁMBITO CULTURAL DEL CORTE INGLÉS

Los socios del Club Fotográfico Alicante Pedro Olaya, Tomás Martínez Hernando, y Mario Bienes, exponen a partir del día 21 de febrero en Ámbito Cultural del Corte Inglés de Alicante los trabajos ya presentados en la II Semana Cultural Fotográfica de Alicante.

La muestra se completa con otros cinco fotógrafos/as como son: Paulina López, Jorge Lidiano, José A. Cerdán, Gabriel Díaz, Manuel López Puerma y Tomás Martínez López.

La inauguración será el viernes 21 de febrero a las 19:30 horas en la primera planta del Corte Inglés en Federico Soto 1-3 de Alicante y se podrá visitar hasta el próximo 6 de marzo.

sábado, 15 de febrero de 2014

CURSO/TALLER PHOTOSHOP

Nuestro compañero y presidente del Club, Vicente Bataller, nos ha mostrado en esta estupenda clarla los distintos procedimientos para convertir fotografías a B/N.

ACTIVIDADES DE ENERO A MARZO DE 2014


domingo, 9 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN

Nuestros compañeros Andrés Ripoll y Santiago Moya exponen sus magníficas fotografías en la sala del Monte Tossal.
La exposición se podrá visitar hasta el mes de marzo. 
Horario:  Lun-vie 9-14h | Sáb, dom y fes 9-14 y 14:30-19h 

EXPOSICIÓN

Nuestro compañero Luis F. Alsina inauguró el día 10 de enero una magnífica exposición fotográfica titulada "El Ansia por el Descubrimiento" en el Centro Imaginalia de Alicante. 

 LINK

PARTICIPACIÓN EN LA II SEMANA FOTOGRÁFICA DE ALICANTE

Tres socios del Club Fotográfico (Pedro Olaya, Tomás Martínez y Mario Bienes) han participado como ponentes en la II Semana Fotográfica de Alicante. Algunas de sus fotos se pudieron ver expuestas desde el 4 de diciembre hasta el 15 de enero en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal de las Artes -Plaza Quijano-.