miércoles, 28 de septiembre de 2016

PONENCIAS/PRESENTACIÓN PORTFOLIOS FOTOGRÁFICOS

El viernes 30 de septiembre, los fotógrafos y socios del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE, Pedro Olaya Ruano y Tomás Martínez Hernando, realizarán a las 19:00h  en la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS (C/ Arquitecto Morell, 11, Bajo -Alicante-) unas fantásticas presentaciones de portfolios fotográficos.

-Pedro Olaya Ruano, nos presentará:

  • "Caballitos de Monnegre", una serie de fotografías macro de caballitos del diablo, captadas en el cauce del río Monnegre.
  • "Jam Session", sobre músicos de jazz alicantinos.
-Tomás Martínez Hernando, nos presentará:
  •  "Fotografías de Naturaleza y Paisaje; Otoño en el Valle de Ordesa".





Os esperamos.

 LUGAR: Asociación de Artistas Alicantinos
 (C/Arquitecto Morell, 11, Bajo).









Caballitos del Monnegre” es una serie de fotos de caballitos del diablo, captadas a unos pocos centímetros con un objetivo macro en el cauce del río Monnegre. Los caballitos del diablo son insectos muy parecidos a las libélulas, pero se diferencian de ellas en que tienen la cabeza más pequeña, los ojos separados, el abdomen más largo y delgado, las alas menos transparentes y además las mantienen siempre plegadas cuando están en reposo.

Jam Session” es una especie de inventario incompleto de músicos de jazz alicantinos. Una jam session es un encuentro informal de músicos de jazz, normalmente amigos o invitados, que tocan para su propio disfrute, música casi siempre no ensayada, con o sin espectadores. Todas las tomas están realizadas durante las actuaciones en el “Café Concierto 16” de la Plaza de los Luceros.