jueves, 15 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2016

El Club Fotográfico de Alicante felicita las fiestas a todos los socios, amigos y seguidores de las actividades del Club.

domingo, 11 de diciembre de 2016

SALIDA A LA "COLONIA DE SANTA EULALIA"

Como de costumbre salimos a las siete de la mañana, llegamos a las ocho menos cuarto (+-) todavía empezaba a romper el día y las farolas de la calle estaban encendidas, así que comenzamos a tirar fotos hasta la diez y poco más de la mañana,después de la foto de grupo y nos fuimos a almorzar como de costumbre, en general hubo muy buen ambiente y una alta concurrencia de socios e invitados.


miércoles, 7 de diciembre de 2016

"COMIDA DE NAVIDAD" CLUB FOTOGRÁFICO DE ALICANTE

El próximo día 19 de diciembre, a las 14,30 horas en el restaurante "La Taberna de Don José" en la calle San Agatángelo nº 16 (Barrio de Benalúa). El precio del menú es de 25 € (IVA incluido). Lleva entrantes, plato principal, postre, bebidas y café. Lo podeis ver con detalle en el fichero adjunto. Es el menú nº 1. Con el fin de reservar los socios que vamos a ir tenemos hasta el día 12 a las 2o:00 h. para comunicarlo.

COLONIA "SANTA EULALIA" SALIDA FOTOGRÁFICA

El próximo sábado día 10 de noviembre tenemos una salida fotográfica a la "Colonia Santa Eulalia", como de costumbre saldremos desde el parking del Decathlon a las siete de la mañana.

sábado, 3 de diciembre de 2016

LIGUILLA MES DE DICIEMBRE 2016

El pasado jueves en el local social del Club Fotográfico de Alicante, tuvo lugar la proyección de fotos correspondiente a la Liguilla Local en la que participan los socios que presentan sus fotos para su evaluación por distintos club fotográficos de España, al final del curso las mejores situadas reciben el reconocimiento con la entrega por parte del Club de un Diploma.